Tipos de pruebas de COVID-19

 

¿Dónde y cómo debería hacerme la prueba? 

CENTROS DE PRUEBA DE DETECCIÓN DE COVID-19 DEL CONDADO DE EAGLE
Si se siente enfermo, pero no quiere ver a un proveedor O es asintomático y tuvo una exposición conocida:
 

CENTRO DE PRUEBA DE DETECCIÓN DE COVID-19 DE AVON
COLORADO MOUNTAIN MEDICAL CENTER
 - Avon at 50 Buck Creek Rd. TRÁILER AL AIRE LIBRE
  • 7 días de la semana, de 9:00 a. m. a 4:00 p. m. Solo citas por correo electrónico. 
  • Envíe un correo electrónico a covidscreening@cmmhealth.org incluya su nombre completo, celular, motivo de la realización de la prueba, identificación con foto y tarjeta del seguro del frente y del revés, a fin de recibir una cita en el tráiler al aire libre. Si no tiene seguro o una identificación emitida por el gobierno, solo envíe por correo electrónico su nombre completo y número de teléfono.
  • Recibirá una respuesta automática, esto NO es una confirmación de la cita. Espere a que se comuniquen con usted para asignarle un horario antes de dirigirse al tráiler.
  • Los resultados estarán disponibles en el Portal para pacientes de CMM dentro de las 72 horas, también recibirá una llamada telefónica con sus resultados.

CENTRO DE PRUEBA DE DETECCIÓN DE COVID-19 DE VAIL
VAIL HEALTH -
 181 West Meadow Drive. Detrás de la sala de emergencias. TRÁILER AL AIRE LIBRE 
  • 7 días de la semana, de 8:30 a. m. a 4:30 p. m. Solo citas por correo electrónico. 
  • Correo electrónico: Envíe un correo electrónico a vailcovidtesting@vailhealth.org incluya su nombre completo, celular, motivo de la realización de la prueba, identificación con foto y tarjeta del seguro del frente y del revés, a fin de recibir una cita en el tráiler al aire libre. Si no tiene seguro o una identificación emitida por el gobierno, solo envíe por correo electrónico su nombre completo y número de teléfono.
  • Recibirá una respuesta automática, esto NO es una confirmación de la cita. Espere a que se comuniquen con usted para asignarle un horario antes de dirigirse al tráiler.
  • Los resultados estarán disponibles en el Portal para pacientes de Vail Health dentro de las 72 horas. Consulte el Portal para pacientes de Vail Health con frecuencia, ya que no habrá otra notificación de los resultados.
 

VISITE UNA CLÍNICA Y VEA A UN PROVEEDOR
Si se siente enfermo y quiere ver a un proveedor, use una de las siguientes clínicas: 

AVON
AVON URGENT CARE - JUNTO A CITY MARKET
  • 7 días de la semana, de 8:00 a. m. a 8:00 p. m.
  • Sin cita previa, debe ver a un proveedor.  
 
EAGLE
COLORADO MOUNTAIN MEDICAL - EAGLE
  • Lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 6:00 p. m.; sábados, de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. y domingos, de 10:00 a. m. a 4:00 p. m.
  • Llame al 970-926-6340 para programar una cita, debe ver a un proveedor.  
 
VAIL
COLORADO MOUNTAIN MEDICAL - VAIL
  • Lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 6:00 p. m.; sábados, de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. y domingos, de 10:00 a. m. a 4:00 p. m.
  • Llame al 970-926-6340 para programar una cita, debe ver a un proveedor.  
 

¿Necesita una prueba de detección para viajar? 

  • Coordine para realizarse la prueba en el CENTRO DE PRUEBAS DE DETECCIÓN DE COVID-19 DE VAIL.
  • Si necesita una prueba de detección de COVID-19 para viajar, usted debe averiguar cuáles son los requisitos, dado que cada destino tiene criterios diferentes en cuanto a las pruebas de detección. Podemos entregar una carta que explica que realizamos la prueba en nuestro laboratorio certificado por CLIA (Enmiendas para el Mejoramiento de Laboratorios Clínicos) dentro de las instalaciones, y que la prueba fue una prueba de diagnóstico molecular; no obstante, no es una prueba PCR (reacción en cadena de polimerasa). Si el destino requiere los resultados de un laboratorio específico (p. ej., Walgreens, Quest, CVS, etc.), deberá realizarse la prueba en ese lugar específico.
  • Si su destino acepta nuestros resultados entonces deberá enviar por correo electrónico su nombre, fecha de nacimiento y número de teléfono a Vailcovidtesting@vailhealth.org. Recibirá una respuesta automática, esto NO es una confirmación de la cita. Espere a que se comuniquen con usted para asignarle un horario antes de dirigirse al tráiler.
 

¿Qué tipo de pruebas se realizan en CMM y Vail Health?

  • En la actualidad, todas las pruebas se realizan en el lugar. Ya no enviamos las pruebas de detección de COVID-19 a laboratorios comerciales, a fin de garantizar tiempos de devolución rápidos.
  • Son pruebas nasofaríngeas de diagnóstico molecular.
 

¿Cómo recibiré los resultados?

  • CENTRO DE PRUEBA DE DETECCIÓN DE COVID-19 DE AVON: Recibirá sus resultados por teléfono dentro de las 72 horas. Los resultados también estarán disponibles a través del Portal para pacientes de CMM. Debe permanecer aislado mientras espera los resultados.
  • CENTRO DE PRUEBA DE DETECCIÓN DE COVID-19 DE VAIL: Los resultados estarán disponibles en el Portal para pacientes de Vail Health dentro de las 72 horas. Consulte el Portal para pacientes de Vail Health con frecuencia, ya que no habrá otra notificación de los resultados. Debe permanecer aislado mientras espera los resultados.
  • Se informa a Salud Pública del Condado de Eagle de todos los resultados positivos. Si usted es positivo, recibirá una llamada del equipo. Es importante que hable con ellos. La información que proporcione ayudará a preservar la salud y prosperidad de la comunidad.
 

Si necesito una copia del resultado de la prueba, ¿cómo la pido?

  • Debe firmar una autorización de divulgación de información (ROI, por su sigla en inglés). Cuando le hagan la prueba, solicite y firme la autorización. 
  • Cuando le notifiquen los resultados de la prueba, solicite una copia en ese momento. 
 

¿Qué costo tiene?

  • Si está enfermo o tiene síntomas de COVID-19 (paciente sintomático) o necesita realizarse una prueba de conformidad con el Departamento de Salud Pública del Condado de Eagle (es decir, estuvo realizando cuarentena); si tiene seguro, se facturará a su seguro. De acuerdo con la cobertura de su seguro, no deberá pagar nada por su prueba de COVID-19.
  • Si no tiene seguro, no deberá pagar ningún cargo por la prueba de COVID-19. 
 

Completé mi período de cuarentena de 14 días, ¿cómo sé que es seguro que esté con otras personas? 

  • ¿Pasó 24 horas sin fiebre, sin el uso de medicamentos antifebriles?
  • ¿Mejoraron otros síntomas de COVID-19? Tenga en cuenta que puede llevar significativamente más tiempo recuperar el sentido del gusto/olfato. 
  • Después de 14 días y si ya no tiene fiebre y sus síntomas mejoran, puede retomar sus actividades regulares. Si continúa experimentando síntomas, es posible que siga enfermo y lo mejor que puede hacer es quedarse en su casa y llamar a Salud Pública del Condado de Eagle al (970) 328-8840 para solicitar orientación.      
 

¿Debo volver a realizarme la prueba después de la cuarentena de 14 días para saber si es seguro retomar el trabajo/la escuela/las actividades cotidianas?

  • No. Repetir la prueba en este momento podría producir resultados inexactos y reducir el stock de pruebas disponibles en nuestra comunidad. No se recomienda a los pacientes con COVID-19 que vuelvan a realizarse la prueba dentro de los 90 días de la primera prueba, y es posible que se le niegue una segunda prueba antes de los 90 días según la disponibilidad de pruebas o suministros para pruebas y la cantidad de personas enfermas que haya en la comunidad.     
 

¿Qué hago mientras espero el resultado? ¿Si es positivo? ¿Si es negativo?

  • Toda persona que se haga la prueba debe aislarse hasta que reciba los resultados. No vuelva a la escuela o al trabajo.
  • Consulte la guía de Salud Pública del Condado de Eagle para informarse sobre el aislamiento y la cuarentena.
  • Si estuvo en contacto con alguien que dio positivo por COVID-19 o está en cuarentena por disposición de Salud Pública del Condado de Eagle, una prueba negativa de COVID-19 no elimina la necesidad de hacer cuarentena.
 

INFORMACIÓN SOBRE PAGO POR PRUEBAS DE COVID-19

Durante esta época sin precedente, nuestro objetivo como sistema de atención médica comunitaria sin fines de lucro es atender la salud de nuestra comunidad local y eso incluye la salud financiera. Para ayudar a lograr este objetivo, Vail Health no cobrará los cargos que le correspondan al paciente por evaluaciones por COVID-19, pruebas y atención hospitalaria relacionada con la COVID-19 en el Departamento de Emergencias, en la unidad de atención de pacientes (PCU) y en la unidad de cuidados intensivos (ICU). A los pacientes que no tengan seguro médico no se les cobrará por la atención relacionada con la COVID-19 que reciban. Si el paciente tiene seguro médico, trabajaremos con su aseguradora para recibir pago y garantizar que al paciente no se le cobre ningún deducible, coseguro ni gastos de bolsillo. Para recibir esta asistencia con el pago, debe haberse recibido un resultado positivo de COVID-19. Si debió recibir atención médica relacionada con la COVID-19 en el pasado y le llegó una factura, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente al 888209-7711 o por correo electrónico a customerservice@vailhealth.org.

Para los servicios no relacionados con la COVID-19, la norma de asistencia financiera de Vail Health ha sido incrementada al 500 % del índice federal de pobreza y está disponible para complementar los gastos de bolsillo del paciente. Por ejemplo, una familia de cuatro con un ingreso anual de $131,000 o menos es elegible para la asistencia financiera. Vail Health trabajará con cada paciente que necesite asistencia financiera y se tendrá en cuenta todo cambio en el empleo o en los ingresos. Para ayuda con la asistencia financiera, comuníquese con nuestros asesores al 970-477-3116.